miércoles, 18 de octubre de 2017

MIS IMPRESCINDIBLES DE YVES ROCHER PARA USAR Y REGALAR

Producto Yves Rocher. Octubre 2017.

Hoy os tengo preparado un post genial si sois perezosas a la hora de desmaquillaros o si sois de las que no disfrutan yendo de compras cuando la cosa va de productos de belleza.


Os va a encantar este post porque  va a facilitaros mucho la tarea cuando llegue el momento.


Si yo lo hubiera pillado antes, me hubiera venido estupendo...


El caso es que comencé a usar cremas en mi día a día hace tan solo unos añitos. Además, no por gusto, fue un poco incitado por esos regalitos que siempre le caen a una por Navidad. El primer año apenas las usé, no fui muy constante y generalmente los botes de producto se me acumulaban de un año para otro. 


Las Navidades pasadas me gustaron los packs de productos que me regalaron, y este año, se me han terminado antes de lo previsto. 


Como los productos me los regalaban en casa tenía metida en la cabeza la idea de que la marca sería cara y antes de repetir con los mismos productos, opté por probar otros de otra marca. Craso error! Al final, la compra me salió más cara. Si os soy sincera, a todos los productos que probé les encontré alguna pega, o no me gustaba el olor, o hacía demasiada espuma, o hacía demasiado poca…


Por fin me decidí a comprar la misma marca. Con Google Maps localicé la tienda que más me convenía por proximidad y cuando di con ella me adentré un poco creyendo que me tendría que esperar de nuevo a que me los regalaran.


Gel Netoyant Purifiant de Yves Rocher. 

Este producto vegetal, el Gel Nettoyant Purifiant me ha ido genial como Gel Limpiador purificante o gel desmaquillador. Viene en un eco tubo que no ocupa nada en la maleta cuando viajo por trabajo. Tiene un olor muy agradable, no huele ni mucho, ni poco y eso a mí me encanta. Cuando te lo aplicas se siente fresquito y no da nada de pereza usarlo. Yo me lo doy masajeándome la cara, insistiendo por debajo de la mandíbula inferior y así mato dos pájaros de un tiro: me desmaquillo y me relajo. Se me suele acumular mucha tensión en esa zona y, de esta manera, evito que me suba el dolor a la cabeza. 


Ya en la tienda me atendió una chica jovencita pero súper amable, de verdad. Más parecía una azafata que una vendedora, y eso me gustó muchísimo. Además de venderme todo muy bien, me dio mucha información, algún detallito y un folleto de la oferta de turno. Todo el tiempo me regalo una sonrisa y esto es que es lo que hizo que me decidiera a escribir este post, además de que los productos los uso en casa y me gustan, que para como soy yo, esto es una razón de peso.


Gel Nettoyant Purifiant 390ml de Yves Rocher.

Como veis en esta foto, cogí este envase más grande de Gel limpiador porque me salía más barato, pero sé que voy a echar de menos no poder rellenar el que tenía medio vacío en casa cuando me toque viajar. No sé a vosotr@s, pero a mí no me gusta demasiado eso de rellenar los típicos botes de viaje y luego no saber qué es lo que puse en cada uno de ellos cuando los vuelvo a coger después de un tiempo. 


Tónico hidratante de Yves Rocher. 

Este tónico Hidratante, me lo aplico después de retirarme el Gel con un par de esponjitas y agua templadita, por el tema de la pereza. ;)


Me resulta súper fresquito y apenas tiene olor. Este es otro de los productos que me regalaban en casa y que de momento se queda para siempre entre mis imprescindibles. 


Me lo aplico suavemente con un algodón en disco en cada mano y me quedo como nueva.


Loción luminosidad de acción perfeccionadora de Yves Rocher. 

Otro regalito que me caía siempre en el pack navideño era esta Loción Luminosidad de acción perfeccionadora, que completa el desmaquillado. Seguramente yo nunca me lo hubiera comprado. Cayó en mis manos de esta manera y la verdad es que voy a seguir usándolo. Me lo suelo aplicar también con dos algodoncillos y tan contenta.


Productos de muestra de Yves Rocher. Octubre 2017.

La chica de la tienda me regaló estas dos muestritas, que también probaré a ver qué tal resultan.


Promoción Yves Rocher. Octubre 2017.

Me comentó que había una promoción hasta el 31 de Octubre (regalito a partir de una compra de más de 5e) y me ayudó a rellenar una tarjeta de cliente, que solicité al ver que me hacían algo de rebaja con ella y que se podía aplicar el descuento desde la primera compra.


Promoción Yves Rocher. Octubre 2017.

Una sonrisa amable, este folleto en forma de corazón y la palabra Gracias bien grande, hicieron que escribiera este post y que os esté contando ahora mi experiencia, que, como podéis leer, fue muy buena.


Sabéis que yo estoy en la zona de Navarra y fue en el Yves Rocher del C.C. La Morea donde me atendieron tan bien. Estoy segura de que en cualquier punto de venta os atenderán igual de estupendamente.


Haced como yo, no os quedéis con dudas. Preguntad lo que queráis saber y os ayudarán a elegir lo mejor para cada uno de vosostr@s.


PurBleuet. Eficaz desmaquillante de ojos exprés de Yves Rocher.

Casi me olvido de enseñaros este último regalito que me hicieron cuando pagué mi compra. Este producto, PurBleuet es un desmaquillante de ojos exprés, que ya he probado y que me aplico con un algodón en cada ojo, siempre después de agitarlo. Puede hasta con maquillaje resistente al agua. Este detalle me terminó de enganchar, he de decirlo. El bote tiene un tamaño considerable para ser una muestra y funciona genial, así que podría incorporarlo a mis rutinas de desmaquillado y limpieza de cutis perfectamente.


Os dejo el link de la promoción, que aún está vigente si compráis por internet en los próximos días a esta publicación y, también, de algunos descuentillos de hasta el 40% en perfumes y colonias.


Estas navidades daré buen uso a mi tarjeta, como imaginaréis y, si compro por internet, echaré un vistazo a estas ideas de regalos para él y para ella. Cuándo uno no sabe que regalar, no está nada mal que le echen una manita. ;)


Una última cosa, si queréis un vídeo de cómo uso estos productos en mi rutina diaria, dejádmelo en los comentarios, plis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario